Me da la sensación que Sony tira la toalla en AVRs, sobre todo, si saca al mercado esto:
https://www.xatakahome.com/altavoces...CLICK+ON+TITLE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando noticias sobre si Sony lanzará en los proximos meses nuevos receptores AV (con hdmi 2.1 corregido por ejemplo) pero no encuentro nada. ¿Sabeis algo del tema? Gracias!
Me da la sensación que Sony tira la toalla en AVRs, sobre todo, si saca al mercado esto:
https://www.xatakahome.com/altavoces...CLICK+ON+TITLE
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Quiero pensar que el sistema que comentas (HT-A9) va mas enfocado a luchar contra otro tipo de productos. Seria raro dejar de vender un producto sabiendo que tiene aun mercado. Pero en fin, tampoco es que tenga ahora mismo mucha variacion de modelos.
No creo que deje el audio en manos de ese sistema mini.
Sony es un referente en sonido, otra cosa es que en este foro sus receptores no se frecuenten pero en USA o Japón ... es SONY.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí. Pero es que ese sistema no es barato precisamente y los subwoofers a añadir cuestan 500€ o 800€, como si fueran unos SVS. Ojalá que me equivoque. Cuantos más AVRs estén en el mercado mejor, más competencia. En Avsforum tampoco saben nada de nuevos AVRs Sony.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A ver si hay suerte y en Septiembre hay noticias. Como dice willrock66, cuanto mas competencia, mejor. Gracias.