Auriculares Bluetooth 5.0 para smart tv xf9005 de sony
-
aspirante
Auriculares Bluetooth 5.0 para smart tv xf9005 de sony
Hola saludos cordiales,,,,llevo años usando el Sennheiser RS 120 II ,ya compre 3 ,,,,inalambricos ,conexion jack 3.5 ,lo utilizo sobre todo para ver television ,peliculas 4k con buen sonido .
Yo me tiro sesiones enteras o noches enteras de MAS DE 3 HORAS seguidas escuchando la tv ,en el pasado he tenido otros ,llegando a dolerme las orejas ,sudar con ellos y pasarlo fatal ,,,,
Estos auriculares son bajo mi experiencia en comodidad lo mejor que he tenido ,( lo bueno esque puedes cambiar las almuadillas ,lavarlas y poner mientras otras ,,,no puedo hablar igual del sonido al ser de diadema abiertos ,cuesta escuchar las voces o dialogos claritos .
Yo he estado buscando,, no soy experto ,he estado a punto de comprarme los Sony WH1000XM3 ,pero los descarte al leer comentarios negativos que llegado un momento se calentaban y enpezabas a sudar con ellos ,,,,,,,,el problema que a dia de hoy son pocos los auriculares con bluetoth con diadema abiertos que existan ,de echo se me estropearon los que tenia y compre otros igual .
.....................
A lo que voy ,queria saber que auriculares con bluetooth 5.0 recomendais , presupuesto entre 100 euros ,he estado a punto de comprarme estos ,los analisis son buenos todo dependera de quien los haga MIXCDER E10 lleva el soporte de mi tv A2DP .
Agradeceria comentarios ,quiero cambiar por temor a cargarme algun dia la entrada 3.5 de auriculares,yo los conecto cada noche y los desconecto cada dia llevo asi desde que compre la tv nueva mas de 2 años. .Aparte por tener mejor sonido .
Muchas gracias
Última edición por fistrofis; 16/07/2021 a las 05:15