De momento teniendo SW, pon todas en SMALL y córtalas a 60 hz trio frontal si bajan a mas de 60 hz y surround a 80 hz si bajan a mas de 80 hz.
Y te lees el primer post de este hilo.
https://www.forodvd.com/tema/164521-...0xx-y-denon-x/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, espero que me pueda orientar, tengo una sala de 16mt2, tengo un sintoamplificador marantz sr6009, el cual lo usaba como 5.1. El cual tiene 2 frontales jbl l890, central usaba un e50 y de traseros l830. Me compre un lc2 el cual lo puse de parlante central y ambien compre 2 es20. Todo en jbl entonces como el e50 lo tenia en desuso vi que se puede poner 1 solo parlante detrás del sillón al medio y lo coloque ahí ahora quería que me orienten en la configuración del amplificador, lo uso para música un 60% y 40% para cine. Los jbl l830 lo puse en modo ancho( también tiene modo altura no se cual seria mejor). y lo lleve hacia adelante alado de los l890 y los e20 lo puse de sourround. No se cual seria la mejor configuración espero no haber entreverado mucho y se entienda mi pregunta. Desde ya muchas gracia
Me olvidaba de subwoofer tengo un jbl es250p.
De momento teniendo SW, pon todas en SMALL y córtalas a 60 hz trio frontal si bajan a mas de 60 hz y surround a 80 hz si bajan a mas de 80 hz.
Y te lees el primer post de este hilo.
https://www.forodvd.com/tema/164521-...0xx-y-denon-x/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Excelente, muchas gracias. Ahora lo que no puedo hacer lograr es que funcionen todos los altavoces al mismo tiempo si funcionan los anchos no funcionan el surround back y así viceversa. Y cual es el modo mejor para cine?. Para audio uso multichanel o estereo, pero me gustaría saber cuales usan ustedes. Y si hay forma de que se escuchen todos los parlantes a la vez
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Si es raro, si activas los anchos se desactiva el back. Ahora estaba viendo que le faltan graves, si quero que salgan más graves por las delanteras las tengo en corte 40hz si subo ese número a 80 tengo más graves o es lo opuesto?. Cual es mejor canal para audio y cine?.