Review del TA-26:
https://www.headfonia.com/xduoo-ta-26-review/4/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante crítica, estoy bastante de acuerdo con lo que comenta el reviewer.
Además, me ha impresionado lo bien que entiendo el ruso...![]()
Review del TA-26:
https://www.headfonia.com/xduoo-ta-26-review/4/
Otro que tampoco se maneja con los dos mandos...
TA-26:
Buena review en español del 604, y con interesante sugerencia sobre como desactivar los dos mandos de volumen.
Lo he visto esta misma mañana, buena review y en español.
Por cierto, un detalle que no me gusta es que en el mando del volumen está marcada una rayita pero al ser del mismo color no se ve muy bien. Yo de momento lo he solucionado con un rotulador permanente blanco, con mucho cuidado para no manchar he pintado esa muesca y ahora es mucho más visual. Una tontería, pero me vale de utilidad.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Xduoo MU-603 DAC Bluetooth, un nuevo equipo en esta serie de Xduoo, con su buena relación calidad-precio. En este caso se trata de un receptor Bluetooth (con aptX HD), con una válvula. La única entrada es Bluetooth, y tiene dos salidas RCA. Es curioso que no le hayan metido una entrada digital, tipo coaxial u óptica, para competir mejor con equipos tipo iFi Zen Blue:
Uyyy ya me estaban entrando ganas de cambiar mi 602 por este, pero no tiene nada que ver jejeje. Este es la competencia del ifi zen blue por ejemplo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala