Cambio a proyección horizontal. AYUDA!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, necesito ayuda con un tema en el que soy algo pez.
Llevo unos cuantos años usando proyectores y han sido varios los modelos que han pasado por mis manos. Siempre una gama media, media-alta y de la marca Optoma.
Pues bien, me he visto en la obligación de tener que modificar mi instalación por mudanza, y ahora tengo el problema de que ya no tengo posibilidad de poner el proyector perpendicularmente a la pantalla como todos los Optoma de tecnología DLP que he utilizado hasta ahora.
El modelo que actualmente tengo es el Optoma HD 27e, y me gustaría saber qué opciones tengo dentro de esa gama de proyectores para poder sustituirlo por otro que tenga lens shift horizontal o al menos keystone, que por lo que veo a priori son casi todos de tecnología LCD principalmente de Epson.
Y ahí vienen mis dudas, nunca he utilizado otras tecnologías y mucho menos un lens shift horizontal o similar, y por mucho que leo por ahí me asaltan las dudas, sobre todo porque el Optoma no tendrá más de 200 horas de lámpara y lo tengo prácticamente nuevo, y si lo vendo o lo cambio quiero hacerlo por algo decente.
En principio estaba mirando el Epson 5820 o el Epson 7000, pero estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.
Muchas gracias.