¿Qué es lo que quieres hacer con ellos? Supongo que las quieres para estéreo y dejar el conjunto multicanal que tienes para cine.
No he probado la combinación, pero apuesto a que el Denon AVR-X1600H no consigue sacarles todo lo que pueden dar de sí.
Tengo un Denon AVR-1612 que uso en una sala para cine con un conjunto 5.1 de Mourdant-Short y aunque no me disgusta usándolo en estéreo, está muy lejos de un estéreo "de verdad"
En una segunda vivienda tengo un Onkyo TX-SR605, también multicanal, pero lo uso como un sistema 2.1 con dos altavoces EPOS ELS-3 que para estéreo me parecen magníficos, y lo complemento con un central de JBL Loft 20, que lo elegí porque me encaja como un guante en el hueco de un mueble.
En este segundo equipo el cine suena mucho mejor que el otro, a pesar de que no tiene traseros para los efectos. Y el estéreo suena infinitamente mejor, pero lo he probado y funciona aún mejor con el NAD C 320BEE que tengo en un ático, pero si quiero cine, necesito un central y por eso en la sala se ha quedado el Onkyo.
Con todo este rollo lo que te quiero decir es que estéreo y cine se pueden mezclar, pero con cuidado.
Si estuviera en tu caso y quisiera las Sonus Faber Concertino - que son preciosas, por cierto - dejaría el Denon como previo y buscaría una etapa estéreo para alimentar a los Sonus Faber y la conectaría a la salida de previo del Denon, que imagino que tiene.