El cable que sale del salón hacía la habitación ¿está conectado a una caja o viene directamente del distribuidor principal?, la otra conexión dices que tampoco tiene señal, ¿de dónde viene?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias,
tengo una tv en la habitacion que de la noche a la mañana han dejado de verse todos los canales y si la vuelvo a sintonizar no me encuentra ninguno. he probado poniendo otra tv en la misma conexion y pasa lo mismo. he cambiado el cable y tampoco. tengo 2 tomas de antena en la habitacion y he probado las 2 y nada. una de las tomas viene directamente de la toma del salon y en el salon funciona perfectamente, sabeis que puede ser??
gracias. un saludo.
El cable que sale del salón hacía la habitación ¿está conectado a una caja o viene directamente del distribuidor principal?, la otra conexión dices que tampoco tiene señal, ¿de dónde viene?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Apunta a que tienes un problema con el cableado o las conexiones. Si es cable coaxial genérico y tiene "años" o este cable está sometido a curvas cerradas pues puede que el fino mallado se haya chamuscado o partido. Mira a ver las tomas de los conectores.
Si pones la TV de la habitación en la toma del salón ¿va?.
Si vas a hacer las conexiones de los cables mira que estén bien puestos y no provoquen cortos ( cuidado con el mallado). Luego hay otros problemas que pueden ser de la TV, pero como has intercambiado con otra y tampoco funciona, ¿ puede? descartarse. Ojo, con las tomas que pueden haberse abierto y no hacer contacto.
del cable entiendo que no es, porque he cambiado el cable y pasa lo mismo.
la toma que viene del salon va conectado directamente a la toma que tengo detras de la tv que la hicimos nueva y ha estado funcionando perfectamente, la otra toma es la que venia en el piso y no se como esta conectado.
Pues revisaría tanto la toma del salón que va a la habitación. Prueba a conectarla a la pantalla del salón. Aunque es mucha casualidad que también falle la toma que ya tenías en la habitación. ¿Salen ambas de la misma conexión?
Última edición por navone; 31/07/2021 a las 22:42
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Qué pasó? ¿Sigue igual o se solucionó el tema?.
De la misma forma que entró al foro y preguntó fué su desaparición.