Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Tengo conectada la Xbox Series X directamente a un puerto HDMI 2.1 y no se como utilizar, en este caso, el ARC. Si activo el HDMI en la TV a la que está conectado el receptor AV y activo el ARC, está claro que me saca perfectamente el sonido, pero cuando cambio al HDMI de la consola que va a la TV, no se como enviar el ARC por el HDMI que le corresponde, ya que la Xbox no está conectada al receptor AV, ¿me podéis ayudar?
Gracias!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A ver, os digo como lo tengo. El receptor es un Yamaha RX-1071 y la TV LG Oled BX:
La salida HDMI OUTPUT1 (ARC) del receptor la tengo al HDMI3 de la TV (que viene marcada como ARC/eARC).
La Xbox la tengo al HDMI4 de la TV (es el otro puerto HDMI 2.1)
En la TV tengo sonido HDMI ARC y en el receptor tengo activado el control HDMI, HDMI ARC ON y entrada AUDIO1.
Si pongo el HDMI3 de la TV que es el que está al HDMI OUTPUT1 del receptor, escucho cualquier fuente que está conectada al receptor a través de este, pero si cambio al HDMI4 de la TV que es la Xbox, con el HDMI ARC en la TV activado y seleccionando en el receptor la fuente AUDIO1, no escucho nada.
Gracias!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation