Hola amigos despues de mucho tiempo, he decidido aparcar mi antigua LN46C750, y no porque se halla dejado de ver de p.m. , sino por una serie de circunstancias, empezando porque hace un par de años ya me dio dos sustos en forma de averias (culpa mia) pues alimentaba el chromecast directamente desde los usb, y acabaron por quemar esa parte de la placa, pero la verdad me lo arreglaron por cuatro duros y no he vuelto a utilizar los puertos Usb, asi que no he vuelto ha tener averias.
Asi que contento con mi experiencia Samsung, pero ya avisado y rondandome en la cabeza el tema de pasarme al 4k y aprovechar alguna oferta no fueara a ser que me quedase de repente sin el tv , llevo estos 2 años siguiendo mas o menos los nuevos modelos y ofertas, y descartadas las oleds por "motivos familiares", he iddo siguiendo las series nuevas de samsung , sony,..y donde era un 4k, pues coño con las 8k...., bueno lo que nos pasa a todos.
Total que habiendome hecho a la idea de esperar unos cuatro o cinco años mas hasta que bajen de precio las 8k, me he encontrado con la oferta de la QE75Q800T por 2150€(media markt)
, y como uno va teniendo una edad, pos pa que esperar esos años que a seber donde ando,....pero me parece demasiado barata en relación al historico de precios y a otras tiendas, he mirado y remirado pero no aparece como reacondicionada, entiendo sera nueva, pero..:
Hay alguna manera de saber las horas de exposición del TV, pues me temo que ha ese precio puede ser un modelo de exhibición, me llega el dia 4 ago, si podeis darme alguna clave os lo agredeceria.
Edito , Ya me la han traido hace 10 min, y me la han montado por que les he dado para unas cervecillas, que si no me toca montar el armatoste yo solo.
Sabeis como mirar lo de las horas de funcionamiento?