Si es para recoger en domicilio ayudaría saber la ciudad donde resides y si tienes pensado hacer envío quién cargaría con el gasto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Vendo televisor Panasonic modelo TX-50V10E de 50" del año 2009.
Lo vendo en 200 € sobre un precio facturado de 1600 €.
Saludos cordiales.
Si es para recoger en domicilio ayudaría saber la ciudad donde resides y si tienes pensado hacer envío quién cargaría con el gasto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Vale, sería para recoger en domicilio, yo vivo en Móstoles, Madrid.
Sí alguien está interesado que me envíe un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Buenos días.
Rebaja de la venta a 170 €.
Un saludazo.
Buenas.
Cómo veo que la tele va a ser imposible de vender y es un trasto bastante grande, y me molesta bastante en el trastero/almacén pues la terminaré no sé regalando a alguien cercano, me sobra ya la televisión es un muerto que no vale para nada, y pesa lo que no hay escrito, me decepcionó bastante a los pocos años de tenerla porque las apps ya no se podían ni visualizar en la tv como YouTube por ejemplo, además de que al año siguiente 2010 aparecieron modelos con puertos USB, bastante decepción, y lo contento que estoy desde hace unos años con mi TV 4K UHD, bueno... perdón por la "charlota", saludos.
Buenas noches.
Edición nueva=> Sí alguien quiere la TV casi la regalo, con que me de unos 20 o 25 € me vale, quiero darle salida al aparato porque me ocupa un lugar muy valioso en el trastero-almacén, y me sobra la TV, y por no tirarla pues a ver, prefiero casi darle regalada a alguien que le pueda venir bien.
Sí alguien está interesado sí me da por ella unos 50 € me conformo, lo único que le pediría es sí vienen a recogerla, y por favor que sea un trato serio, de fiar y sin problemas.
La televisión funciona y por ahora todavía se le puede dar bastantes horas de vida útil, el fabricante asegura 100.000 horas y tiene unas 40.000 horas aproximadamente.
Sí estáis interesados mandarme un privado, y quizás haya una "rebajilla", todo es negociarlo.
Un saludazo.
¡VENDIDA!.
¡Ya era hora por fin de quitármela!.
Saludazos cordiales.
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia