Yo lo veo complicado. La única forma que veo es poder conectar un emisor a la salida del AVR correspondiente a los surround, pero seria un emisor que acepte conexión por alta. Yo no lo conozco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Compañeros. A ver si podéis orientarme un poco.
Tengo un AVR Denon 2400, formando un 3.1 con altavoces Magnat (2 frontales 1002, un Subwoofer 302 y un central 250).
Me pregunto si seria posible formar un 5.1 añadiéndole a lo anterior 2 altavoces inalámbricos, y que a la hora de la calibración al AVR lo detecte como un único conjunto 5.1.
Es que si no es de forma inalámbrica, desecho la opción de poner los 2 altavoces traseros. Pues en la zona donde debería ir esos altavoces, hay muebles de cocina, con lo que queda descartado ponerlos fijos.
Ponerlos y quitarlos cada vez, usando unas columnas metálicas a los que sujetarlos, me parecería un tostón, aparte de poner más cables y cacharros de por medio. Ya me las ví y deseé para poner los cables del 3.1 delantero, y el proyector y la pantalla del mismo, como para insinuar poner más cables u trastos. Tan sólo unos altavoces inalambicos, que no tendría problemas en enchufar y desenfuchar, colocándolos en el poyete de la cocina (que me vendría a una altura ideal), sería la única forma de disfrutar de los traseros. Pero si esto no fuese posible, pues sigo como hasta ahora, con un 3.1 y ya está.
Gracias por adelantado.
Yo lo veo complicado. La única forma que veo es poder conectar un emisor a la salida del AVR correspondiente a los surround, pero seria un emisor que acepte conexión por alta. Yo no lo conozco
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pues mira, buscando he encontrado algo que te puede valer:
https://www.superinventos.com/S105330.htm
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues sí, Tal vez eso podría valer. Lo que no sé es si cuando conectase eso a mi AVR Denon 2400, a la salida de Surround, reconocería la unidad transmisora como un altavoz. Porque he leído una opinión de uno en que su AV no lo reconocía como tal, por temas de impedancia y tal.
En cuanto a eso el aparato Marmitek indica "ConnectionsInterface audio output Speaker connection, 4-16 Ohm" Con lo que en principio parece que podría soportarlo el Denon 2400, que también indica "Speaker Impedance 4-16 Ohm".
Suponiendo todo esto, en cuantos a los altavoces que irian bien de Surround con lo que ya tengo de la serie Magnat Monitor Supreme:
-Frontales 1002
-Subwooofer 302
-Central 250
Pienso que unos 102 atrás irian bien.
Al final lo he pensado mejor, y creo que descarto la opción Wi-Fi, y vuelvo a reconsiderar la opción con cable. Porque aparte he leído opiones de gente que tiene problemas de interferencias wifi de vecinos, algo de retardo etc....
A los traseros le pondría cable de sobra. Cuando no se usen, los guardo junto a los centrales. Cuando los use, solo tengo que moverlos hacia atras, estirando el cable. Seguiría siendo un poco coñazo, pero tardaría menos que en sacar el receptor, conectarlo a los altavoces y conectarlo a la corriente. Y me sale más económico.