Hola Compañeros. A ver si podéis orientarme un poco.
Tengo un AVR Denon 2400, formando un 3.1 con altavoces Magnat (2 frontales 1002, un Subwoofer 302 y un central 250).
Me pregunto si seria posible formar un 5.1 añadiéndole a lo anterior 2 altavoces inalámbricos, y que a la hora de la calibración al AVR lo detecte como un único conjunto 5.1.
Es que si no es de forma inalámbrica, desecho la opción de poner los 2 altavoces traseros. Pues en la zona donde debería ir esos altavoces, hay muebles de cocina, con lo que queda descartado ponerlos fijos.
Ponerlos y quitarlos cada vez, usando unas columnas metálicas a los que sujetarlos, me parecería un tostón, aparte de poner más cables y cacharros de por medio. Ya me las ví y deseé para poner los cables del 3.1 delantero, y el proyector y la pantalla del mismo, como para insinuar poner más cables u trastos. Tan sólo unos altavoces inalambicos, que no tendría problemas en enchufar y desenfuchar, colocándolos en el poyete de la cocina (que me vendría a una altura ideal), sería la única forma de disfrutar de los traseros. Pero si esto no fuese posible, pues sigo como hasta ahora, con un 3.1 y ya está.
Gracias por adelantado.