Iniciado por
tanakabuki
Hola Gente del foro!
Tengo algunas dudas sobre la colocacion de los perifericos en mi cine que estoy renovando
logicamente, el proyector , ahora un Optoma Hd20, lo tengo a casi 5 mts de donde esta la pantalla, y hasta hace unos dias, tenia el mueble debajo de la pantalla con el bluray, amplificador, multimedia, etc. etc.
por un lado, es comodo tenerlo de frente, pero por otro medio como que me molesta que este debajo de la pantalla..
he visto miles de videos en youtube, donde , en el frente, tienen solo la pantalla y los parlantes, y detras , o en otra habitación incluso, el "rack" como ellos le dicen.
Segun el tecnico de proyectores, me aconsejo que el proyector este lo mas cerca de los aparatos , con cables que no supere lo 3 o 4 mts, para no tener perdida de señal al usar cables hdmi de 10 mts, incluso, que no sea peligroso para los puertos.
asi que no se que hacer., porque si pongo los equipos detras del sillon, cerca del proyector, como los manejo?
aclaro que estoy en Argentina, y aca no hay muchas opciones sobre controles remotos esos que manejan todo, y si se encuentra alguno, son carisimos. y ademas los equipos que tengo , un amplficador sony5.2, y reproductores de bluray y dvd infrrarojos, si no les apuntas directo, no suelen recibir señal.
escucho a los mas experimentados!
bueno, gracias de antemano