up con nueva rebaja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, pongo a la venta la Oled de 55" comprada en Mayo del 2017 porque acabo de comprar el modelo C1 2021, tiene mando y caja original y esta en perfecto estado sin retenciones ni quemados, se puede probar si se recoge en mano.
El tv es UHD 4k y compatible con HDR y HDR10, Dolby vision, etc, 2 usb, 4 hdmi siendo 1 ARC, entrada por componentes, optica, WIFI, DNA, Webos 3.0.
Rebajado a 450€, fotos por MP.
Última edición por navone; 12/09/2021 a las 13:54
up con nueva rebaja.
Un "chollo"
Un muy buen precio, pero ayudaría saber dónde esta por el tema de posible recogida en mano para los compradores.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Un TV con 4 años y que me costó 1800€ si te parece lo regalo.
No te hará falta regalarlo, creo que va a estar en tu casa muuuucho tiempo.
Pues sin problema, no soy dado a vender ni comprar artículos de 2º mano y por casa aun tengo algun tv crt loewe aconda, plasma de 42" panasonic, receptor onkyo 805, etc, que para ganarme 50-100€ y tener que aguantar a impresentables regateando, poniendo pegas, etc, prefiero tenerlos y no perder tiempo, mi tiempo vale mas que eso.
El que me conoce ya sabe como soy de maniático con mis aparatos, y si sale alguna oportunidad se lo vendo a algún conocido y me dejo de problemas.
El que quiera puede venir a casa y probarlo in-situ sin problema, por 300€ ya lo habría vendido pero por ese precio y en el estado en que esta ya se lo hubiese llevado algún conocido y como no tengo prisa.
M.p. enviado
Vendida en el foro.