Duda compra TV Philips 70-75 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s!
Os escribo a los gurús de este foro por una duda que me ha surgido ahora al pensar en cambiar de TV.
En mi salón tengo distancia suficiente para una tv de 70 o 75 pulgadas (o más tamaño en realidad) por la distancia a la que está el sofá, no se puede cambiar la distribución y me gusta mucho el concepto de Philips con el Ambilight.
He pensado en los modelos de la serie 85 de Philips (la que llaman The One) porque no puedo permitirme gastar más en TVs de mayor gama y porque creo que son una gama media competente y con buen resultado (una vez calibradas bien claro).
La duda que me surge es porque ahora mismo el modelo de 70 del año pasado, el que termina en 5 (8505, 8535 u 8555) está por debajo de 900 euros, pero no sé si sería mejor dar un salto a los modelos nuevos, los que terminan en 6, para ya tener algo de capabilidades del HDMI 2.1 (aun no siendo completo), y tener un modelo que parece que tiene mejor brillo.
Y la duda es porque ayer la versión de 75 pulgadas nueva estaba sobre los 1200 euros en Amazon, y no sé si mejor hacer el esfuerzo y esperar a que vuelva a estar a ese precio...
Qué pensais? Un saludo y gracias!