Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda compra TV Philips 70-75 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    28 feb, 11

Predeterminado Duda compra TV Philips 70-75 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a tod@s!

Os escribo a los gurús de este foro por una duda que me ha surgido ahora al pensar en cambiar de TV.
    En mi salón tengo distancia suficiente para una tv de 70 o 75 pulgadas (o más tamaño en realidad) por la distancia a la que está el sofá, no se puede cambiar la distribución y me gusta mucho el concepto de Philips con el Ambilight.

He pensado en los modelos de la serie 85 de Philips (la que llaman The One) porque no puedo permitirme gastar más en TVs de mayor gama y porque creo que son una gama media competente y con buen resultado (una vez calibradas bien claro).

La duda que me surge es porque ahora mismo el modelo de 70 del año pasado, el que termina en 5 (8505, 8535 u 8555) está por debajo de 900 euros, pero no sé si sería mejor dar un salto a los modelos nuevos, los que terminan en 6, para ya tener algo de capabilidades del HDMI 2.1 (aun no siendo completo), y tener un modelo que parece que tiene mejor brillo.

Y la duda es porque ayer la versión de 75 pulgadas nueva estaba sobre los 1200 euros en Amazon, y no sé si mejor hacer el esfuerzo y esperar a que vuelva a estar a ese precio...

Qué pensais? Un saludo y gracias!

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Duda compra TV Philips 70-75 pulgadas

La serie 5 traen paneles IPS, 8 bits y, no lo puedo asegurar pero estoy casi seguro, iluminación edge.
    La serie 6 se presenta con paneles VA, ya con 10 bits e iluminación mini led aunque no sé exactamente si cuenta con dimming (qué supongo que sí) ni de cuántas zonas.
    ¿Tienes una PS5 y eres jugón? Entonces el HDMI 2.1 tiene sentido siempre y cuándo no esté capado. De lo contrario, no.
    ManuelBC y ciruelo han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 feb, 11

Gracias -ICE-, creo que las que llevan panel IPS son los modelos de 50 y 65 pulgadas, quizá alguno más. Pero los de 70 y 75 son paneles VA y creo que iluminación directa, no edge.

Los modelos miniled pues sí, me encantaría llegar a ellos jaja, pero se me van mucho de precio...

Tengo Xbox series, por eso me planteo el tema del hdmi, que aunque no sea completo, al menos sí trae VRR y ALLM.
    Eso en los modelos del 2020 no venía, pero no sé si es tan significativo para pagar el extra de precio ahora.

Un saludo y gracias

asiduo Avatar de tresse
    Registro
    02 ago, 20

ciruelo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 feb, 11

Gracias tresse, conozco kitele pero hay modelos que no aparecen como la nueva 75pus8556 que es la que tenía Amazon en venta. Y además tienen algo liados los modelos del 2020 y 2021.

Realmente mi duda es si merece la pena ir por el modelo nuevo y gastar más en él o es lo de siempre, que si sigo esperando pues el año que viene algo mejor tendrán... Jeje

Gracias!

honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09

el año 2019 la, serie 8 tenía en 70 panel va e ips en 75.
    he leido que en 2020,que es 8505 etc son ambas va pero no lo puedo confirmar.lo mismo que las nuevas 8506,en 70 seguro que es va
    si que he tenido una 70pus8505 y son teles muy normalitas, con una dificil calibracion de colores por estar algo justa y lo mismo con el brillo.
    incluso jugando a oscuras en la habitación de noche notas como que le falta algo de punch.
    si las nuevas subiesen a unos 600 nits, pues serian mucho mas recomendables
    luego tiene los menus tipicos de la marca que son muy malillos y enrevesados.
    pero eso si el ambilight es una pasada para jugar o ver anime
    ciruelo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 feb, 11

Gracias @danter1 al final me lancé y he comprado la de 70 del 2020 porque la diferencia de precio con los modelos nuevos me parece desmesurada a día de hoy.
    Viniendo de donde vengo con un panel IPS regulero y en 49 pulgadas, creo que voy a disfrutar esta televisión.

Pensé si merecería más la pena bajar de pulgadas y cogerme una oled de 65, pero creo que ahora mismo no es lo que necesito, me ahorro dinero y ya ahorraré para una de 77 pulgadas algún día...

Un saludo y gracias!

+ Responder tema