Hola jajuac, no eres el único que ha pasado de un plasma de 11 años a la CX y estoy más que satisfecho de haber hecho ambas compras, con la CX aún estoy flipando cada día.
No te rompas mucho la cabeza con los ajustes, tal como viene está casi perfecta. En contenidos TDT pon la luz led entre 50/60, no más alto. El contraste sobre 90, pero en contenidos HDR/DV tiene que estar obligatoriamente a 100. Modo ISF habitación día/noche según el momento para plataformas y a disfrutar.
Supongo que habrás leído que tras, al menos, 4 horas de uso al dejarla en standby hace un ciclo de compensación para eliminar posibles retenciones, para ello es fundamental que si la tienes enchufada a una regleta no le quites la tensión.
Los mejores soportes que encontré son Vogels y Oneforall, el modelo dependerá si la quieres separar, girar o dejar pegada a la pared, yo puse este último y queda genial, separada solo 13mm. No es complicado de instalar si te manejas mínimamente con un taladro y calculas bien la altura de instalación.
Sobre altavoces inalámbricos mejor que te aconseje algún usuario que los use o tenga conocimientos sobre ellos, yo la tengo conectada a un 5.1 y es una gozada.
¿Gafas 3D? .... no es compatible con 3D
Cualquier otra duda, aquí estamos.