Receptor AV para central, surround y sub + amplificador externo para frontales??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
Me ha surgido una duda. Me han dejado para probar unas torres Sonus Faber bastante tochas, además de dos amplificadores monoblock Cambridge Audio Edge W. Además de probarlas con música, mediante un preamp que tengo, me gustaría probarlas en cine. Tengo un Denon AVR-X1600H que creo se va a quedar corto para las gigantescas Sonus Faber.
Mi pregunta es ... Puedo conectar el Denon a los amplis Cambridge Audio para que el Denon mueva el central, los surround y los traseros y sean los amplis de Cambridge los que se encarguen de mover las torres? He estado mirando y el Denon tiene Pre-Out, pero es para Zona2. ¿Sería posible?
Por otro lado, si eso no es posible, creéis que valdría la pena biamplificar con el Denon las dos torres? Muchas gracias gente.
P.D: Y una última duda. En caso de funcionar con el Pre-Out de zona 2, el Audissey funcionaría o tendría que calibrar manualmey? O renunciar a la calibración de los frontales? Gracias.