Me interesa este hilo.... ando igual. Estoy viendo infinidad de teles de 75 y es un follón. Este modelo parece interesante, pero no he visto mucha información en internet.
No conozco a nadie que tenga una TCL
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy empezando a mirar una TV de 75", ya que OLED esta bastante inalcanzable, que os parece la TCL 75C728 ? es una que me llama la atención y tiene bastante buenas características si no, que me recomendaríais por un precio parecido?
Me interesa este hilo.... ando igual. Estoy viendo infinidad de teles de 75 y es un follón. Este modelo parece interesante, pero no he visto mucha información en internet.
No conozco a nadie que tenga una TCL
Panel de 40Hz, bajo brillo y de 8bits. Por el resto se ve bien.
TCL es el tercer fabricante de electrónica. O sea, es MUY grande.
Ésto es cómo todo, podrás tener tamaño o calidad. En éste caso tendrás tamaño. Y no quiero decir que se vea mal sino que las dos cosas al mismo tiempo no las puedes pretender con bajo presupuesto.
segun pone aqui es de 120Hz
https://www.kitele.com/es/televisor-tcl-75c728
saludos
Por cierto, donde la has visto a la venta?
120Hz interpolado. No nativo que son 40Hz.
según indica el fabricante es nativo de 100Hz https://www.tcl.com/es/es/new-produc...s/75-c728.html POr cierto a la venta lo he visto en LDCL.
330nit es muy muy poco brillo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Es el brillo normal de los paneles de bajo costo. Todos andan +/- por ahí. Por éso el comentario de qué con presupuesto acotado debe elegir.
Es cierto aunque confuso. En la página del producto pone 100Hz nativo con nombre rimbombante, en la hoja técnica pone 120Hz y en displayspecification 40/120Hz.
También dice HDR10+ y Dolby Vision pero no aclara que es compatible. Habla de un HDR Pro (otro nombre inventado).
Creo que habrá que esperar a que esté en el mercado para echarle una mirada y ver su rendimiento. Desde luego que bonito es y con Alexa integrado. Para alguien puede ser interesante.
Una cosa que no viene al tema pero me intriga, estoy mirando algunas Samsung también y me extraña, las TV no tienen dolby atmos, pero sus barras de sonido si?
para las tv no han pagado la licencia.
Poj pues era algo que me interesaba
¿Tienes un reproductor con DV? Porque las VoD te enviarán la señal con HDR10 en su lugar. Hay que estar muy ducho para distinguir una imagen de otra.