Hola,
Me pasa exactamente lo mismo con la OLED 55C7v. Además hay problemas con el navegador (que apenas uso) en algunas páginas porque no actualizan los certificados.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
La búsqueda por voz en mi oled 65c7v ha desaparecido!! A alguien más le ha pasado? El control por voz sigue funcionando en todas las demás aplicaciones (spotify....) y en la propia TV, pero en youtube nada... He reinstalado youtube, revisado los permisos etc y nada... Puede ser que se lo hayan cargado?? como seria esto posible en una TV de alta gama del 2017?
Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo con la OLED 55C7v. Además hay problemas con el navegador (que apenas uso) en algunas páginas porque no actualizan los certificados.
Saludos.
No me puedo creer que no lo solucionen! Alguien sabe cómo podemos recuperar esta funcionalidad de búsqueda por voz en YouTube?
Gracias de antemano.
A mi me resulta siempre mas comodo buscar lo que sea en la app del movil y despues mandarlo a la tv. Adi puedes estar viendo/escuchando algo, y a la vez ir buscando en el movil el siguie te video y añadirlo a la cola
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.