Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

El servicio técnico de televisores de Xiaomi me quiere estafar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado El servicio técnico de televisores de Xiaomi me quiere estafar

    Compre en agosto de 2020 un televisor mi 4s 55", venia con una mancha en la parte inferior de la pantalla y lo cambié.
    IMG_20200828_115059.jpg
    Aqui se la mancha en el primer televisor.

    Pasado un tiempo. en el nuevo televisor, ha aparecido otra mancha similar pero en otro lugar. Contacte con xiaomi y les envié las fotos que me pidieron para que pudieran evaluar el fallo.

    aqui se ve la mancha en el segundo televisor
    IMG_20210820_115709.jpg

    Me piden que envie el televisor, me mandan una caja para empaquetar y lo envío.

    Pasan 5 semanas sin noticias, me dijeron que estaria en 15 días, y me pongo en contacto. Me dicen que la tiene la empresa zelenza y que me han enviado un presupuesto via mail, que revise el correo, les digo que no he recibido nada y que el televisor está en garantia y que no estoy dispuesto a pagar nada.

    Como no tengo nada decido llamar a zelenza, después de muchas dificultades, el numero que me dan no corresponde al taller sino a centralita y el que me dan para llamar al taller no contesta nadie, vuelvo a insistir y me dan otro que si funciona.

    Me dicen en zelenza que xiaomi se niega a reparar el televisor y que el presupuesto asciende a 689,70 €!!!!, por arreglar un televisor que costó 399€''' y está en garantía


    Por ahora voy a seguir peleando pero desaconsejo totalmente la compra de cualquier televisor xiaomi

    Seguiré informando.
    Ramdi y Mario7 han agradecido esto.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,617
    Agradecido
    5117 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Tu error más importante fué tratar directamente con el SAT. Deberías haber hecho intervenir al vendedor, que es el qué tiene que hacerse cargo de la garantía los dos primeros años.
    Ésto suena a que termina en Consumo y a qué no le harán mucho caso.
    Y mientras tanto, tú sin televisor.
    pat12 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Winston_1984
    Registro
    01 ago, 21
    Mensajes
    67
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Hola compañero,

    En primer lugar, si tu equipo está en garantía y quieren cobrarte, lo que debe hacer el SAT es indicarte el por qué no está en garantía. Es decir, por qué las condiciones de garantía no amparan la intervención como tal. Lo que no ampara una garantía es lo siguiente:

    1- Golpes o roturas.
    2- Humedades o sulfato en las placas.
    3- Uso inadecuado, como por ejemplo, malas configuraciones.

    En la imagen que pones, no hay nada de eso, es más, lo que parece es que algún LED no ilumina correctamente. Si no recuerdo mal, este modelo incorpora un panel LG y, casualmente, este síntoma, se ha visto mucho en modelos LG, con iluminación EDGE. Tanto en la zona central de la imagen, como en los laterales.

    Yo, en tu lugar, pediría un informe completo del motivo de exclusión de garantía y, una vez con él en la mano, que te lo expliquen. Bajo mi punto de vista, no hay uso inadecuado ninguno. Este síntoma no es nada raro en modelos tipo EDGE.

    Un saludo.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,617
    Agradecido
    5117 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Y en varios con iluminación fald. Se despegan los difusores y a tomar por culo. No es complicado arreglarlo, pero debes ser manitas. Si está en garantía, ni intentarlo.
    Ped34 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tu error más importante fué tratar directamente con el SAT. Deberías haber hecho intervenir al vendedor, que es el qué tiene que hacerse cargo de la garantía los dos primeros años.
    Ésto suena a que termina en Consumo y a qué no le harán mucho caso.
    Y mientras tanto, tú sin televisor.
    No me di cuenta de ese detalle, el vendedor fue el mediamarkt de Santiago, como xiaomi me recogia la tv en la puerta lo tomé como una ventaja.

    Por ahora en xiaomi lo han elevado a "un departamento superior" y sigo a la espera.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Me ha llegado el televisor de improviso, totalmente reventado.

  7. #7
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,678
    Agradecido
    2149 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Cita Iniciado por nanomanu Ver mensaje
    Me ha llegado el televisor de improviso, totalmente reventado.
    explícate mejor.

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    explícate mejor.
    La pantalla rota por un montón de sitios.
    Juez y pat12 han agradecido esto.

  9. #9
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,678
    Agradecido
    2149 veces

    Predeterminado Re: El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tu error más importante fué tratar directamente con el SAT. Deberías haber hecho intervenir al vendedor, que es el qué tiene que hacerse cargo de la garantía los dos primeros años.
    gran consejo para que todo el mundo lo tengamos en cuenta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  2. Servicio técnico (SAT): Panasonic
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
  3. servicio técnico de upxus
    Por peliculero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 06:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins