Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran una TV para el cuarto de los niños.
Sería para verla a una distancia de entre 2 y 3 metros y estaría en un soporte articulado para poder orientarla bien de frente o bien hacía un lado donde están las camas/sofá. También la orientaré hacia la alfombra algunas veces. La habitación tiene mucha luz ya que es un quinto, de esquina a dos avenidas grandes, la luz entra por la parte izquierda de la televisión y la parte frontal aunque hay cortinas y estores.
Necesitaría que tuviese YouTube, Netflix, prime, Disney +, y Movistar sin decodificador. Si esto no es posible necesitaría un aparato externo que lo permitiese.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Creo que hoy en día no existen las tv para niños, eso era en la primera década del 2000, ahora las teles son teles y como no te pilles una de 32 - 40" fullHD y la cuelgues lo más alto posible y por si acaso unas normas, por que no existen.
Cualquier marca tiene en su SO las apps más utilizadas hoy en dia. LG con el webOS posiblemente sea el mejor hoy en día, Samsung usa también uno propio (Tizen) y tanto Sony como Philips van con Android.
Panasonic es caso aparte, como habrás comprobado en la tuya brillan por su ausencia las actualizaciones. La semana pasada incluyeron Disney +, así que ahora mismo tienen las principales plataformas de contenido, pero fuera de eso van muy justitos. Además no sería raro que en unos años eliminaran alguna, como ya ha ocurrido con Youtube en modelos de hace unos años.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia