Devuélvelo!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he comprado este amplificador pioneer vsx-s300 de segunda mano, el problema viene que cada 5 minutos aparece la advertencia "over temp" y me baja automáticamente el volumen unas decimas, este problema es acumulativo hasta llegar a un punto exacto de -20db donde sigue apareciendo el mensaje pero el volumen ya se mantiene (un volumen medio-bajo para una habitación).
Llevan conectados dos altavoces pasivos "mission mv4" de 8hm, de forma analógica (cable pelado), en mi antigua cadena modular sony funcionan perfectamente a todo volumen.
El ampli no tiene nada alrededor que tape las rendijas de ventilación, encima aquí en Asturias la habitación no pasa de 20ºc.
El vendedor me ha comentado que a el le daba ese mismo mensaje pero que no daba pie a una reducción automática de volumen, curiosamente a mi si, según el tendría averiado el sensor de temperaturas.
¿Existe alguna solución para este problema?, no encontré ninguna opción ni se si la hay para desactivar este modo de protección.
EDITO
El problema ocurre también con unos auriculares, incluso, sin reproducir sonido alguno sigue pasando en el mismo intervalo de tiempo.
Un saludo
Última edición por hawaii_3; 02/10/2021 a las 01:20
Devuélvelo!!!
Esta averiado seguramente se este calentando demasiado.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Podrías abrirlo y darle una limpieza a los ventiladores y disipadores
Gracias por contestar, al final hemos llegado a un acuerdo.
Voy a intentar repararlo, lo primero es aplicar pasta térmica a los disipadores y limpiar bien.
Pero... si esto no da resultado, ¿creéis que sería buena idea quitar el sensor de temperatura?
Hola, solucionaste el problema? Ya veo que han pasado años pero ahora me encuentro con el mismo modelo y problema. Arranco con el volumen a 20 y cuando han pasado unos minutos se va bajando solo.
Y otra pregunta: si pincho un usb se reproduce pero no puedo cambiar de cancion, tu si?
Gracias por las posibles respuestas.