Altavoces frontales presupuesto maximo 4.000 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hacia mucho que no escribía por el foro. Un placer saludaros a todos de nuevo.
Recurro a vuestra ayuda porque estoy un tanto perdido. Llevo unos 15 años con unos Polk Audio LSI9 como frontales. A estos altavoces se les hizo el upgrade del filtro de frecuencias, se les puso condensadores Murdof etc y bueno, si llevo 15 años con ellos es que estoy contento.
Forman parte de un conjunto 5.1 cuyo resto de altavoces son también Polk y el central lógicamente por eso de la coherencia dinámica, es el LSI C al que también se le actualizó el filtro de frecuencias. Subwoofer: SVS PB2000.
Están alimentados con una etapa NAD Silver series S250 y de preamp uso un Anthem MRX500.
Ubicados en una buhardilla de unos 20 m2.
Uso: 50% cine / 50% música de todo tipo. Desde clásica, jazz, soul… a David Guetta, Duda Lippa….es decir, mucha variedad.
Bueno, el caso es que ha llegado el momento del cambio y quiero notar mejora de verdad, casi diría que quiero los altavoces definitivos. Por eso he decidido ir poco a poco y concentrar presupuesto primero en los frontales. Asumo que deberían ser monitores, pero lo mismo no. Veo cosas en el foro de compra venta como las PCM Fact 8, las Martin Logan Ethos, me llaman mucho las JBL L100 Classic y buff, no se por donde empezar. Así que empiezo por aquí, por vuestra recomendación inicial y experiencias.
Presupuesto límite sólo frontales: 4.000 euros.
Mil gracias!