Iniciado por
ManuelBC
El uso que tu le vas a dar no es el que yo hago.
Ahora tengo un comedor de 24 m2 de un piso (dúplex) pero no deja de ser un piso de 140 m2 en dos plantas, con escaleras arrriba.
Pero antes tenía una casa, 18 años en ella con receptor y 5.1 desde que la compré, y comedor de 30 m2 con escaleras arriba y para abajo, y tampoco es que necesitase meter tanta artillería como aquí se habla en cuanto a SW.
Obviamente esto es como los coches, (siempre pongo ejemplos de coches porque se entienden mejor), es mejor 300 cv que no tener 180 cv pero vamos, la mayoría de nosotros con 180 cv nos sobra.
Esto es lo mismo, obviamente no es lo mismo un equipo de 8.000 € que uno de 4.000 € pero ... ¿lo necesitamos realmente?
Tengo una OLED de 65, casualmente como la tuya, aunque sin barra, es una C8, y la tele, no pongo el receptor. Para escuchar a Matias en las Noticias, o ver cuatro al día, o similares, como que no. Se oye bien y no preciso más.
Pero para música estéreo, (yo uso 2.1), y para cine 5.1 o series, pues siempre uso el receptor.
Como digo siempre, cada cual con su dinero se lo gasta en lo que le plazca, y eso, solo tú debes valorarlo, si acaso con tu pareja y decidir cuanto queréis gastar.
Por equipamiento, tranquilo que no te quedas corto, de no tener nada, cualquier SW de 12" te va a sonar a gloria, incluido un Magnat de 12" de 300 €, aunque ya puestos, yo gastaría al menos 500-600 € en un SW decente como los aquí comentados.