Nuevo capitulo sobre los Atmos ya que hemos decidio contemplar la posibilidad de hacerlo bien hecho y tocar el techo.
A ver, vi estos altavoces empotrables de techo para el ATMOS. Y son los que me han parecido mas razonables entre todo lo caros que encuentro en las tiendas estos altavoces:
https://www.supersonido.es/p/yamaha-ns-ic-800
Medida decente, tweeter orientable (o eso parece querer decir lo de "cupula giratoria de posicionamiento preciso), marca prestigiosa, y precio por parejas, que la mayoria van de uno en uno, de hecho he visto recomendar por aqui los de Amazon Basics diciendo que suenan estupendos pero esos no parecen orientables.
Teniendo mas o menos cerrado el presupuesto en Supersonido del Marantz, el Subwoofer (este ultimo a la espera de mas opiniones para terminar de decidir), y de los Wharfedale, estos ultimos si cerrados, he pedido que me añadieran estos Yamaha al presupuesto para ver si con el conjunto se ajustaban un poco, y me han contestado
"No me gustan nada los Yamaha para Atmos, nada de nada, hay muchas opciones mas recomendables, te paso alguna." y ahi me ha pasado el chico un par de opciones de altavoces de empotrar (
esta y
esta ) y claro, valen literalmente el doble porque se venden por unidades.
Se lo he comentado diciendo que me aconsejara algo de un precio mas comedido me ha dicho que o bien ponga unos Atmos de calidad o bien no ponga Atmos y ando un poco a cuadros.
Algun consejo por vuestra parte? Tan mal parecen estos Atmos? He pedido tambien consejo de unos Atmos de superficie por que aun tenemos que decidir si hacemos la obra, y tampoco me ha aconsejado ningunos.
Que opinais al respecto, tan malos son esos Yamaha? Tanto dinero hay que gastar para que suena medianamente bien un altavoz de efectos? No hay nada en superficie para poner en el techo que pueda dar el pego? Gracias.