yo la verdad, es que la mayor parte del tiempo veo la tv con la habitación en oscuridad total o semioscuridad
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la verdad, es que la mayor parte del tiempo veo la tv con la habitación en oscuridad total o semioscuridad
¿Y qué otra cosa piensas decirme?.
A ver si no voy a poder compartir mi opinión sobre unos televisores, de forma clara y abierta, para que otros compañeros lo sepan. Por supuesto, luego ellos evaluarán todas las opiniones recibidas, la mía, la tuya, y la de los que hayan querido aportar la suya, y tomarán la decisión que consideren oportuna.
Creo que has bajado al terreno personal, a una descalificación que no viene a cuento, y que va más allá de una divergencia sobre la calidad de unos televisores en concreto.
Yo no voy a seguir ese juego.
Última edición por Albert Dirac; 13/10/2021 a las 19:16
hay mucha diferencia con esta?
https://www.pccomponentes.com/lg-48a...led-ultrahd-4k
Me uno a la consulta del post. Quiero la TV principalmente para videojuegos, actualmente poseo una ps4 pero en el futuro la quiero para ps5/Xbox.
Decir que máximo puedo 50", por lo que soy consciente que pierdo varias características "importantes" .
Dentro de estés tamaños y constatando que no quiero gastarme más de 800€, ¿cual me recomendais como mejor opción ?
- LG OLED 48a13la
- Samsung QE50Q80A
¿Otras opciones que puedan ser mejores?
La A1 no tiene HDMI 2.1 por lo que cuando des el salgo next-gen irás algo cojo en ese aspecto.
Varios compañeros han comentado que la Q80T del año pasado es superior a la la Q80A de este año, si pudieras pillar alguna oferta...
O también alguna CX de 48 por 800 euros lo cual veo algo dificil, parece que no, pero es un tamaño "especial" en cuanto a precios.
Si, ya se que no trae 2.1 igual que los modelos de Samsung de 50", pero no tengo espacio para nada más grande.
Aun así, habrá que ver cuantos juegos realmente van a 120fps y posiblemente solo vayan algunos en alto rendimiento perdiendo calidad gráfica. Me conformo con 60fps ya que hasta la fecha ha sido lo habitual en consolas, e incluso a 30fps muchisimas veces.
He viSto en una página que la OLED 48a13la esta a 689€ y en cambio en la misma página esta la 48a16la casi 100€ más cara. ¿El número final que marca? ¿No es sólo estético?
La c1 de 48" te entra en el presupuesto , busca buen estas 2 semanas
https://www.tiendaazul.com/televisor...091154545.html
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
El problema es que en los supermercados y demas todas las teles tienen activada toda la, y disculpar la expresion, basura de ayuda al movimiento y postprocesado que permite el televisor. Con comprar una OLED y desactivar todas las opciones tipo TrueMotion, CineReal y, perdonar de nuevo, su madre a cavallo te queda el televisor perfecto para dar el salto des de plasma y no mirar atras.
Estuve un tiempo en tus zapatos en este tema, venia de un Plasma Pioneer Kuro, el ultimo modelo que fabricaron y pensaba que no encontraria nada igual o mejor, y no podia estar mas equivocado.
Si tienes 5 minutos y te puedes pasar por aqui a leer y opinar, me estaras echando una mano, por lo que te estare muy agradecido.
5.1 Decente des de 0.
De hecho diria que no seras consciente de lo oscuro que es tu plasma hasta que no metas otra cosa en casa.
Si tienes 5 minutos y te puedes pasar por aqui a leer y opinar, me estaras echando una mano, por lo que te estare muy agradecido.
5.1 Decente des de 0.
5.1 Decente des de 0.