Si quieren Sony tienes la x85j por 769 euros y por 800 euros está la xh95 una TV muy buena y que rescala muy bien el tdt,otras marcas ya te dirán otros compañeros que entienden más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
La TV de mis padres está llegando a su fin. Le han aparecido unas líneas verticales verdes que depende del momento del día cubre un porcentaje alto de la pantalla.
Estoy buscando una TV de 50" (en el hueco que tienen es el máximo que les cabe) y me había fijado un máximo de 700 euros aunque si es un poco menor, pues mejor.
Ha de ser una buena TV (ellos son de SONY pero les intentaría convencer de otra marca) en cuanto a durabilidad y calidad de visión pero no tiene que tener ni android, ni 20 conexiones, ni pijadas varias. Solo la quieren para ver el TDT.
¿Algún consejo?
A mi me gustan las Philips por el Ambilight pero los modelos 8xxx se suben un poco de ese precio. Lo que no tengo claro es si realmente hay mucha diferencia con las 75xx.
Gracias.
Si quieren Sony tienes la x85j por 769 euros y por 800 euros está la xh95 una TV muy buena y que rescala muy bien el tdt,otras marcas ya te dirán otros compañeros que entienden más.
Muchas gracias por la respuesta. Justo había leído un poco más y en ese tamaño y precio he visto que también se recomendaban estos modelos (aunque exactamente era el X90J).
Entiendo que la XH95 es mejor modelo pero tiene el inconveniente de que es de 49 pulgadas ¿verdad?
A ver si para el BlackFriday les hacen algún descuento.
El modelo xh95 es del 2020 y es difícil de encontrar tendrás que ser rápido en blackfriday.
La xh95 es el modelo top de Sony de led del 2020,la actual es la x95j pero esa se va de precio y creo que empieza en 55 pulgadas.