Buenas chicos, parece que esta tarde vienen a llevarse el Polk y tengo vía libre para comprarme un nuevo sub. No sé si pedir a admin que mueva el hilo a consejos de compra y cambio el título del hilo.
subwoofer2, la sala tiene 26,4m sin descontar el hueco que quita la salida al patio, que la deja en 23,83m. Es probable que más que el tamaño, la disposición obedezca a unas necesidades de subwoofer un poco más allá de lo convencional cuando se tiene el sofá pegado a una pared.
Bueno la opción inicial sin irme de prespupuesto a un SVS era el Jamo C912 que estaba en oferta a 279€. Justo ahora eso se ha acabado y está en todas partes a 380€
Doce pulgadas en vez de diez y cuatro veces más potencia: 200W/400W/12"
La bestia que más me gusta es el Klipsch R-112SW (300/600W/12") que tiene puerto frontal pero son 450€. Por el precio que tiene el Jamo ahora mismo creo que me estiraría a por éste.
Luego la idea más equilibrada en prestaciones y precio, sería el Klipsch R-12SW (200/400/12"), con buena presión sonora y que baja bastante. 320€ El Jamo J12 está en la misma franja de precio, no sabría decir cuál mejor, aunque me decantaría por el klipsch