Muy buenas foreros, veréis como muchos vengo de un plasma de 50 concretamente una pana tx p50v20(recomendada aquí) y ahora que me van a poner fibra(vivo en un pueblo y llevo sufriendo con el internet a 2.5 megas desde el 2006) me gustaría renovar tv, receptor de av, deco tv mas play 5.
Bueno mi distancia de visionado es 4 mts(si ya se que es mucho) y el hueco que tengo no me permite mas que 65 como mucho, no quiero ni puedo poner proyector y el uso que la daría seria de tdt(mujer e hijos) y yo veo deco x satelite(canales movistar, tdt algo y netflix, disney y prime, jugar play 5 y ver pelis mkv, que ahora me las bajare en 4k o blu ray.
Bien en cuanto a la distancia tenía pensado el día que tenga que cambiar el sillón del salón(mas pronto que tarde) comprarme una butaca y el dia que vaya a ver una peli acercarme a la tv .
Ando caliente para pillar la lg c1 en el black friday pero me gustaría que me recomendaseis alguna otra oled si veis que la c1 es tirar el dinero.
El presupuesto seria unos 1800 pero si es menos lo aprovecharé para el deco en 4k o el receptor av.
Me pongo en vuestras manos, muchas gracias.