Subo a Drive los ficheros de REW. Yo solo he podido ver las graficas de All SPL, no veo nada en RT60 y demás... Pero por si interesa...
https://drive.google.com/drive/folde...oc?usp=sharing
También adjunto un plano bastante simple que hice de mi sala (en el plano hay un error, donde pone surround L es frontal L; y ahora el sw esta al otro lado, en vez de a la derecha de la TV, ahora a la izquierda. Hace tiempo hice pruebas a oído, y a la izquierda sonaba mejor). La altura de la sala es de 2,7m. Comentar que es rectangular pero en un extremo es todo un ventanal, donde hace forma hexagonal. La sala esta puesta para que la escucha y la visión sea a lo ancho en vez de a lo largo. Es así por la decoración actual de la sala. Supongo que si cambiase a lo largo de la sala, cambiaria mucho las mediciones.
SALON.JPG
Las mediciones son de ayer por la mañana. A la tarde saque algunos cacharros que tenia en el trastero. Un viejo ampli Stereo Yamaha + altavoces mission. El ampli esta KO, el canal izquierdo no funciona. También saque mi viejo AVR, un Onkyo600, que se desconfigura cuando lo apagas. Hay que encenderlo y configurar. Como es bastante antiguo, se configura rápido. Lo conecté a los Frontales para comprobar como va en stereo (suelo escuchar musica en stereo, sin sw). El denon lo tengo configurado con Audissey, y los frontales están configurados en small, por lo que la música serian los frontales + sub. A oídas, algo totalmente personal, a mi me suena mejor solo los frontales. Tendría que hacer mas pruebas... Pero a ultima hora no se si peto el frontal izquierdo. Tiene un tweeter, un cono para medios y 2 woofers de 8". El woofer que esta mas abajo (supongo que el de los graves), se movía poquísimo, mientras que el derecho se movia normal. Además se apreciaba claramente que del derecho salían graves y del izquierdo nada. Hice mas pruebas y cambios, pero nada, sigue igual. No se si el izquierdo ha dicho basta...