hola, he visto que en samsung italia, portugal, uk hay una nueva version de firm para este tv sin embargo en samsung españa ha desaparecido la pagina de soporte de esta tv, que esta pasando?
Soporte Samsung
22 oct 2021 11:06 (hace 4 días)
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Mi nombre es Alina y estoy encantada de atenderle.
Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de ayudarle. Por ello, le recomendamos comprobar si tiene actualizado su televisor Samsung (UE65KS8000TXXC) con la última versión de software disponible. Para hacerlo, siga estos pasos:
1. Acceda a “Menú”.
2. Acceda a “Asistencia” (Asistencia técnica).
3. Seleccione la opción “Contacto con Samsung”.
4. Compruebe que la versión de software es “1250.2”.
Si la versión que aparece es inferior, puede usted actualizar su televisor. Para descargar la nueva actualización, en caso de que no disponga de ella, acceda al siguiente enlace:
https://org.downloadcenter.samsung.c...FT-JZMDEUC.zip
Encontrará un archivo adjunto con una guía para hacer la actualización del televisor.
Asimismo, si el televisor ha pasado los dos años de garantía, es recomendable que sea un Servicio Técnico Oficial de Samsung el que lleve a cabo una correcta actualización del firmware, ya que se trata de un proceso delicado para el televisor. En el caso de que la actualización no la realizara uno de nuestros técnicos especializados, Samsung no se responsabilizaría de cualquier incidencia producida durante o después del proceso, de acuerdo a las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía del producto.