Pues estas bastante limitado
Como te van a recomendar lo demas compañeros, planteate comprar un AVR y altavoces en vez de la barra. Te solucionara todos los problemas
En caso de seguir con la barra, necesitaras un splitter HDMI + un switch HDMI
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Soy muy muy muy novato en tecnología y me vuelvo loco con las conexiones.
VOY A COMPRAR UNA BARRA DE SONIDO pero me surgen dudas de conectitividad.
Voy a intentar ser breve y explicarme bien:
NECESITO CONECTAR:
- TV samsung (3 hdmi y salida audio optica)
- BARRA DE SONIDO QUE TENGO QUE COMPRAR (una de estas 3 opciones): 1.- Yamaha YAS-109 (hdmi entrada y hdmi salida + salida óptica) , Samsung S60A (1 hdmi entrada + salida óptica) o la antigua Samsung HW650 ( hdmi entrada y hdmi salida + salida óptica).
- PROYECTOR Epson TW7000 (2 entradas HDMI)
- 4 APARATOS todos con salida hdmi (DVD, DECODIFICADOR, PS4 y CHROMECAST).
OBJETIVO: que pueda ver cualquier contenido (dvd, ps4, deco y chromecast) en la TV o el PROYECTOR indistintamente y que el audio salga por la BARRA DE SONIDO, sin perder calidad de sonido (por cable) y todo conectado sin tener que ir cambiando cables.
PREGUNTAS: ¿COMO CONECTO TODO? y ¿LAS TRES BARRAS DE SONIDO ME VALDRIAN PARA CONCETARLO TODO Ó SOLO LAS QUE TIENEN ENTRADA Y SALIDA HDMI?
Muchísimas gracias de antemano a los que me puedan ayudar!!!!!!!!
Pues estas bastante limitado
Como te van a recomendar lo demas compañeros, planteate comprar un AVR y altavoces en vez de la barra. Te solucionara todos los problemas
En caso de seguir con la barra, necesitaras un splitter HDMI + un switch HDMI
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.