Los qled son mejores que la UE55AU9005 (Creo que no tiene hdmi 2.1)y busca una tv que tenga algun detalle de configuración para gamers.
De esas solo la mas cara tiene hdmi 2.1, o eso creo, no lo he mirado mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Se acercan los black fridays, navidades, rebajas...en definitiva, días de consumo, y tenía en mente cambiar mi televisor.
Estoy buscando un televisor de 55 pulgadas, preferiblemente Samsung, y con almenos 1 puerto HDMI 2.1 para conectar mi PS5.
El presupuesto es sobre 800-900 euros, y había mirado las siguientes alternativas, pero no acabo de ver ni las diferencias, ni si incluyen HDMI 2.1.
LAs opciones, son las siguientes:
- UE55AU9005
- QE55Q60A
- QE55Q70A
- QE55Q75A
¿Alguna recomendación o sugerencia que pueda acercarse a lo que busco?
¿Alguna alternativa?
Muchas gracias!
Saludos,
Los qled son mejores que la UE55AU9005 (Creo que no tiene hdmi 2.1)y busca una tv que tenga algun detalle de configuración para gamers.
De esas solo la mas cara tiene hdmi 2.1, o eso creo, no lo he mirado mucho.
Última edición por felisardo; 28/10/2021 a las 21:03
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
QE55Q75A es la tv que me cambian en samsung, por lo que he podido leer tiene
3 x HDMI 2.0 + 1 x HDMI 2.1 eARC, se supone que este ultimo hdmi 2.1 es para las consolas de ultima generacion y la tv tiene algun modo juego.
leido en una review, ya sabes , tampoco te puedes fiar mucho....
Para jugar a videojuegos y hacer de este televisor un uso Gaming es un modelo apropiado. Cuenta con HDMI 2.1, AMD Freesync Premium, Modo Juego, Motion Xcelerator, Modo juego panorámico (para juegos de PC) y HDR10+ que mejora los detalles en escenas oscuras. Es un televisor básico para consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, si tu intención es darle un uso Gaming habitual, recomendamos que estires el presupuesto y vayas directamente a por el LG OLED o a por el Q80T, ya que son mejores en todos los aspectos.
espero te pueda ayudar
Buenos dias,
pensaba que todos ellos tenian hdmi 2.1, peor por lo que habéis dicho, me he puesto a revisar y no es así.
UE55AU9005 y QE55Q60A no tienen, por lo que a priori, las descartaría.
Las otras opciones serían QE55Q70A y QE55Q75A. Si hubiese alguna muy buena oferta, pues la QE55Q80A.
¿Conocéis las principales diferencias y si merece la pena el salto de modelo o..inapreciable?