ya estamos como siempre en la guerra de uno u el otro,vamos a ver ,que la experiencia personal de uno no es valida porque es eso tu experiencia ,yo he tenido y convivido con las dos tecnologias ,ademas de vender estos aparatos durante 7 años y saber quien es quien en el mundillo y te puedo rebatir tu experiencia con la de mis allegados ambos asesorados por mi por alla el 2014/15 que se compraron la 910 de entonces ,pues los dos estan en proceso de cambio por que ese panel al tener niños y play les han visto quemados ,uno de ellos vuelve a comprar oled porque le gusta y el otro se plantea neo qled ,como ves si es por mi experiencia personal mas la ex profesional te diria que no estes tan seguro ,en cuanto a que es la mejor calidad de imagen ,viendo y acostumbrado como tengo el ojo de tantos años que quieres que te diga... en algunas cosas el oled es impresionante pero en otras no te lo cambio por el punch y la luz que me da mi tele actual y la que acabo de comprar ayer mismo (qn95a) ni harto de vino ,en resumen el compañero por libre eleccion a decidido que quiere un tipo de tecnologia y no a pedido a nadie que venga a intentar convencerle de lo contrario por lo que a uno le pueda parecer segun lo vivido a titulo personal ,oled es muy buena y las led de ultima generacion tambien ,que cada uno decida y se respete lo que mas le gusta y quiere !!!