Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LG oled C1 o g1

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Predeterminado LG oled C1 o g1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda.
    Voy a comprar una oled LG de 65 pulgadas. El caso es q tenía más o menos claro que lo iba a comprar en media markt, q con Cashback y todo, se queda en unos 1400€.
    El caso es que el corte inglés ha puesto en oferta el modelo g1 y con Cashback y promociones se quedará en unos 1600€.
    Y no sé si merece la pena estirarse un poco y pillar la g1 o no.
    Sé que la g1 tiene el panel evo (hasta un 20% más de brillo) y creo q pocas más diferencias hay.
    Realmente, en calidad de imagen, se notaría? Hay alguna diferencia más entre estos dos modelos?
    sopene ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    01 ene, 15

Predeterminado Re: LG oled C1 o g1

Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda.
    Voy a comprar una oled LG de 65 pulgadas. El caso es q tenía más o menos claro que lo iba a comprar en media markt, q con Cashback y todo, se queda en unos 1400€.
    El caso es que el corte inglés ha puesto en oferta el modelo g1 y con Cashback y promociones se quedará en unos 1600€.
    Y no sé si merece la pena estirarse un poco y pillar la g1 o no.
    Sé que la g1 tiene el panel evo (hasta un 20% más de brillo) y creo q pocas más diferencias hay.
    Realmente, en calidad de imagen, se notaría? Hay alguna diferencia más entre estos dos modelos?
    ¿Una G1 de 65' por 1600€? ¿Y en ECI?. 55' podría ser y suelen estar muchas veces a ese precio ¿pero 65?.
    G1 va en un principio colgada a la pared y creo que tienen que venirte los técnicos para colocarla en la pared que quieras. Puedes también ponerla sobre una mesa, mueble o estantería, pero para ello tienes que pillar ( es opcional, su soporte de mesa o de suelo) y cuesta una pasta maja.
    Última edición por BROBRO; 04/11/2021 a las 13:49

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

A ver, en el corte inglés la han puesto en oferta a 2000€, menos 300€ de Cashback de LG y menos 100€ por primera compra con eci plus. Si no me he equivocado, se quedaría en eso, 1600€. Si es verdad que hay que hacer un desembolso inicial de de 1900-2000€(si no entra la promo de eciplus), .
    Ya había leído, que viene sin peana, a mí no me importa mucho, porque iría colgada, pero es un soporte especial, o sirve uno normal vesa? Porque yo tengo uno normal con una tele de 50 pulgadas.
    BROBRO ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    A ver, en el corte inglés la han puesto en oferta a 2000€, menos 300€ de Cashback de LG y menos 100€ por primera compra con eci plus. Si no me he equivocado, se quedaría en eso, 1600€. Si es verdad que hay que hacer un desembolso inicial de de 1900-2000€(si no entra la promo de eciplus), .
    Ya había leído, que viene sin peana, a mí no me importa mucho, porque iría colgada, pero es un soporte especial, o sirve uno normal vesa? Porque yo tengo uno normal con una tele de 50 pulgadas.

Es un soporte especial que entra en el rebaje que tiene en la trasera y ya viene con la pantalla. Queda literalmente pegada a la pared.

Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Buenas. Yo estoy en la misma tesitura compi… y creo que voy a tirar a por la G1. Mejor sonido, te aseguras panel Evo y soporte de pared que en mi caso lo emplearé. Si se llevarán más € tiraría a por la C1 pero estando como dices entorno a los 1600 con la promo merece la pena la g1. Estoy esperando a que me envíen el código eci plus y me lío a comprarla. Un saludo
    BROBRO ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Buenas. Yo estoy en la misma tesitura compi… y creo que voy a tirar a por la G1. Mejor sonido, te aseguras panel Evo y soporte de pared que en mi caso lo emplearé. Si se llevarán más € tiraría a por la C1 pero estando como dices entorno a los 1600 con la promo merece la pena la g1. Estoy esperando a que me envíen el código eci plus y me lío a comprarla. Un saludo
    Pues yo voy a hacer lo mismo, antes de que termine el mes de noviembre la pillo, enmi caso con un descuento extra del 15%
    La de 65 pulgadas 1999 € menos 15% menos los 300 € de la promoción Lg
    saludos

+ Responder tema