Bueno ya he podido sacar unas conclusiones algo tenia mal o al cargar la curva se ha hecho la picha un lio porque he empezado desde 0 he reseteado avr y amplificadores svs desde la app porque estuve retocando con el eq parametrico y por descartar que se quedara algo fallando.
Pues ya en principio he conseguido el grave potente que me gusta...pero he estado haciendo pruebas y solo con el svs 2000 me sobra en verdad para la sala puesto al frente me ha dado buen grave que presurizaba toda la sala pero en ciertas peliculas me gustaria tener un poco más de spl extra.
He estado probando sellado con reflex y ambos en sellado y aunque prefiero el extra de spl del reflex en mi sala me he dado cuenta que prefiero perder ese spl extra y ganar en calidad de grave ya que al ser sellado he notado un grave más limpio y rápido.
He pasado el pb12+ atrás del sofa y lo he puesto en modo sellado y de lujo ambos.
Ahora me queda la duda de si vender el pb12+ y pillar otro svs 2000 pro o si me merece más la pena hacerme una caja con las mismas medidas del sb2000 y seguir como estoy.
Comprar otro sb2000 me costaria más que hacerme yo una caja sellada.