Hola a todos, después de casi 10 años creo que ha llegado el momento de renovar mi TV LG 42lm620s, una tele muy básica pero que aun sigue funcionando correctamente.
Busco algo que se pueda ver desde ángulos amplios ya que somos varios en casa, he estado buscando y siempre leo problemas con los ángulos de visión a mas de 45º o de reflejos si hay una fuente de luz cercana.
Tengo 2 niños pequeños así que descarto las oled porque no puedo estar pendiente de que no dejen una imagen fija.
Hay 2 metros de distancia de los sofás a la TV, así que con 55" creo que me vale, ademas mi mujer ... lo de siempre, costo cambiar de 32" a 42", ahora ya 55" le parece algo monstruoso.
Busco algo mejor de lo que tenia, mi presupuesto va hasta los 1000 euros.
El principal uso que le doy es contenido multimedia 1080p - 4K a través de un servidor plex y consola ps4.
Como hace 10 años de la ultima compra estoy superperdido, importante lo de los ángulos de visión y los reflejos ya que siempre hay fuente de luz cercanas, no detrás pero si a los lados.
Si alguien es tan amable de guiarme un poco le estaría muy agradecido ya que no se ni por donde empezar.
Un saludo.