32lm6380plc vs 43nano756pa
-
aspirante
32lm6380plc vs 43nano756pa
Hola a todos!!!! Estoy mirando una tele para ponerla en una de las habitaciones y estoy entre estas dos, una es full hd y la otra 4k, he leido mensajes por el foro que no recomiendan las nano, pero entre estas dos, cual eligiriais?
Un saludo y gracias!
-
diplomado
Re: 32lm6380plc vs 43nano756pa
¿Por qué razón/razones no recomiendan Nano Cell?
-

Iniciado por
Bully-Kuka
¿Por qué razón/razones no recomiendan Nano Cell?
Depende del uso, es una pantalla que en ambientes de poca luz muestra unos negros pobres, son casi grises. Es su gran defecto.
-
aspirante
He mirado tambien la QLED QE43Q60A.
Las nanocell en otros post hablan mal de ella pero no sé el porqué exactamente
-
diplomado

Iniciado por
navone
Depende del uso, es una pantalla que en ambientes de poca luz muestra unos negros pobres, son casi grises. Es su gran defecto.
Pero ¿en todo televisor con esta tecnología o en algunos modelos en concreto?
-

Iniciado por
Bully-Kuka
Pero ¿en todo televisor con esta tecnología o en algunos modelos en concreto?
Es la propia tecnología nano cell, buen resultado en ambientes luminosos pero en cuanto apagas la luz se van los negros.
-
principiante
Saludos amigos.
he leido tanto comentarios negativos sobre las nano de LG que me atrevo a preguntar ahora sobre este modelo que recien acabo de comprar. LG 65NANO759PA
que me podrian decir de este gama baja de LG?
en cuanto a vision, los colores losveo muz buenos z cuando fui a la tienda, estaba al lado de un SONY y un SAMSUNG.
no se los modelos pero en comparacion de precio-calidad, este LG se veia mucho mejor que los demas y ni hablar de los precios.
y ahora que veo este post pues le digo a este amigo que la de 65 que compre se ve bien muy bien y que aun sea de gama baja, por el precio que tiene, es y la siento de mejor calidad visual que las SAMSUNG y las SONY que estaban al aldo o vecinas de esta