Hola. Me gustaría que me ayudarais para elegir una tv de 65 pulgadas.
Mi presupuesto estaría entorno a los 1000 euros.
Sería para un comedor por el que entre luz por un lateral, pero la tele la vería sobre todo tarde-noche, con o sin luz apagada dependiendo de como se vea mejor. Sería para dos personas por lo que más o menos estaríamos centrados respecto del tv.
He estado viendo varios modelos pero no se por cual decidirme
La que me atrae más, aunque tb más cara es la sony x90j, aunque he leído muchas críticas positivas pero tb alguna negativa por el tema de que lleva "sólo" 24 zonas de atenuación,,,pero claro a lo mejor yo de eso ni me entero. Me gusta tb por el sistema google tv.
Tambien he visto de la philips los modelos de la serie pus8 y pus7...y las nanocell de la serie 7 y 8. Son más baratas pero por aquí creo que no las poneis muy bien.
De samsung paso, por que no tengo buenas experiencias y las Oled para lo que la quiero igual se me pasa de presupuesto.
En definitiva, como veis no soy ni muy entendido ni muy sibarita en esto de las teles,,,ni por supùesto gammer o como se diga..sólo para pelis y deportes...por esos me gustaría saber si vale la pena la diferencia de la sony respecto a las otras marcas que he dicho que son más económicas, o realmente no voy a notar mucho la diferencia....Gracias.