Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Al eliminar la firma LG el sonido DTS de sus pantallas ¿cómo me sería mejor conectar el Pc hacia el procesador de cine en casa?
1-¿Por medio de HDMI hacia la pantalla y desde esta hacia el procesador?
Me da la impresión que de esta manera al tratar el sonido la propia pantalla prescindirá del citado DTS ¿verdad?
2- ¿Por medio del conector digital óptico directamente hacia el procesador?
Ya independientemente de esto como el procesador me limita el visionado en 4K a 30 FPS conectando el Pc de manera directa ¿mejor sería llevar la conexión HDMI del PC hacia el televisor, no?
Para terminar jugar con la conexión óptica como duda antes formulada ¿es así o me dejo algo?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pero Will, pienso que si no posee DTS aún conectando en otra toma tampoco lo sacará ¿no?
Tampoco es que me suponga alguna traba ya que con algún procesador más avanzado como podría ser el tuyo con conectar de nuevo el Pc (que es lo que más uso) al mismo ya tendría nuevamente ese DTS.
Aunque viendo lo que he visto que incluso con una gráfica RTX 2070 la frecuencia de actualización en uno de los parámetros de reglaje a 4K la ofrece a 120 hertzios estando conectada a la pantalla.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ah vale, queda claro entonces. Gracias por la respuesta.
Pues una pena porque la Series X prescinde de conexión digital óptica, y el Pc con el actual procesador me limita las prestaciones sobre frecuencias a 60/120 hertzios de refresco para videojuegos.