Re: Samsung QE55QN95A o LG OLED55C16LA
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
willrock66
Puede ser que de primeras se note esa diferencia de brillo (más de alguien que viniera de modo dinámico o vívido)
pero el contraste infinito y los negros puros es impagable. Tampoco la diferencia de nits es real. El que una LED tenga 2000 nits no es 2,5 veces en brillo de una OLED con 800 nits.
no pero es claramente mas brillante y da mas detalles en sombra ,ojo hablando especificamente de este modelo que quiere el compi, tambien hay que decir estas nuevas teles de samsung hacen la diferencia sobre todo con el resto de fald leds justo por ese neo o mini leds y sus 750 zonas de luces por 40 o asi que tiene la competencia tipo sony ,en todas las reviws y en todas las comparativas lo resaltan que es la primera tele led que es casi igual que las oled en negros y es mejor en punch de imagen por esa luz extra ,yo personalmente como poseedor de esta qn95a y viendo cada dia una oled bx del año pasado lo siento pero no me compensa el contraste de esos negros si los blancos me los azulea tanto y la imagen cuando las comparo en segun que pasajes es claramente mas apagado ,y repito tengo el ojo muy acostumbradoo a ambas ,teneis en este video a unos cuantos que saben bastante mas que nosotros y la samsung queda tercera y la oled que mencionais por detras ,osea que no sera tan superior si profesionales reputados en una prueba ciega asi lo dicen !!!
https://www.youtube.com/watch?v=zCSAdW3Wejk
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS