¿y no lo puedes desanclar de la pared y ponerlo en el suelo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Una cuestión que igual parece absurda. Pero ayer me llegó la C1 de 65 y tengo un mueble Besta de tv del Ikea... Bien, el asunto es que no lo tengo apoyado en el suelo, sino a unos cm del suelo, vamos que lo tengo anclado a la pared. El caso es que cuando nos lo montaron me dijeron que no metiese mucho peso....
Claro esta tv pesa unos 32-33 kg con la peana. Y me da "miedo" Que el mueble no soporte el peso y caiga con la TV...
Pues la duda es si alguién tiene puesto un mueble igual con una tv tan pesada encima... Porque viendo como está anclado miedo me da...
¿y no lo puedes desanclar de la pared y ponerlo en el suelo?
No porque va en conjunto tal cual está con el resto del Salón....
Nada que me estoy replanteandome devolverlo y comprar una G1 para colgarla a la pared
la c1 se podrá colgar también ¿no?
Pantalla: Sony A80J 65"
AVR: Denon AVR-X1600H
Central: Dali Spektor Vokal
Frontales: Dali Spektor 2
Surround: Dali Spektor 1
Subwoofer: Dali SUB E-9F
Si supongo que sí, pero entre comprar el soporte, mas el montaje... La G1 viene ya con el soporte para colgarla y es mas fina cuando queda colgada a la pared ya que la C1 la parte de abajo es "gruesa" Mientras que la de arriba es finisima
Siempre puedes optar también por unos soportes a medida en madera mismo para que hagan de puente entre el propio mueble y el suelo. Empleando unos recortes estrechos y un tanto hacia dentro de su parte frontal no se verán apenas y ya tendrías asegurado el mueble. Los traseros por lógica atrás del todo.
Ahora, si puedes cambiar la C1 por una G1 adiós a todo tipo de embrollos.
Lo que propone de los soporte Bully-Kuka me parece la mejor solución, devolver un televisor tan grande es un follón y una faena para el comercio que te lo vendió, además de que el G1 es bastante más caro, tienes que agujerear la pared para poner el soporte, empeoras el acceso a las conexiones del televisor y lo que para mi es la peor consecuencia de todas:
Aumentas la distancia de visionado que aunque solo sea 25 o 30 cm. es como si perdieras pulgadas en el tamaño del televisor.
Si y me parece a mi que el transporte si hago la devolución seria a mi cargo ¿no?
A que te refieres a lo de la distancia de visionado?
Si estás dentro del período de desistimiento no te pueden hacer ningún cargo por la devolución ni descontar nada de lo que te costó, esa es la teoría, la práctica dice que suelen descontar los portes de lo que te costó. Eso te obliga a meterte en denuncias para que no sea así y muy pocos lo hacen.
Última edición por navone; 26/11/2021 a las 12:13
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A lo que Loco HD se refiere es que si montas una G1 en pared quedará unos cms más alejada de donde te sientes para ver el televisor frente a la C1, cuyo soporte junto a la pared te hace forzosamente adelantar la propia pantalla.
C1:
Como ves la profundidad de dicha peana adelanta la pantalla, en cambio la G1 queda incluso más estrecha que muchos cuadros con lo que ganas en distancia conllevando a lo que comenta el compañero.
G1:
No sé qué pasa que no aparecen las fotos, te enlazo con los ejemplos a ver.
Segunda foto sobre el enlace de compra de Amazon, observa la profundidad que posee la peana.
https://www.amazon.com/-/es/OLED55C1...08WG4HKKY?th=1
Ahora observa la G1, pegada por completo.
Cuarta foto de otro enlace de la misma página.
https://www.amazon.com/-/es/incorpor...69&sr=8-3&th=1
Como que el importe de lo que costó? Dices del transporte?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Los portes pague yo la mitad ya que es de una tienda que esta a 250 km de mi casa... Me dijeron que al ser de 65 costaba los portes 78 euros, como me negué me dijeron que pagaban ellos la mitad.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo tengo un mueble Besta y una C7 de 65. El mueble lo tengo en el suelo y aun asi prefiero colgar la TV en la pared, es mucho mejor, más estético y ganas todo el espacio del mueble.
Para las LG OLED el mejor soporte de pared es el Vogels THIN 505 (que ahora está carisimo, me costó mucho menos)
https://www.amazon.es/gp/product/B06...e?ie=UTF8&th=1
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro