ola ,compro dvd´s virgenes preferiblemente verbatim pero me da igual querria saber cuales son los mejores dvd´s para grabar juegos de play2 si puede ser en coruña pero no me importa que sea de otra parte de españa,estoy esperando vuestra respuesta :![]()
ola ,compro dvd´s virgenes preferiblemente verbatim pero me da igual querria saber cuales son los mejores dvd´s para grabar juegos de play2 si puede ser en coruña pero no me importa que sea de otra parte de españa,estoy esperando vuestra respuesta :![]()
Hola, yo soy un particular que compro mucha cantidad y te puedo vender unos pocos dvds y cds verbatim.
Los dvds que tengo en estos momentos son los verbatim a 8x.
Y los cds tambien verbatin datalife a 48x.
soy de coruña si quieres conocer precios dependiendo de la cantidad contacta conmigo en jcfc100@msn.com.
barato,barato. los dvds 4x los he visto en continente a 39,90 yo los 8x te los ofrezco a la mitad.
Sobre cuales son los mejores para play, yo creo que casi cualquiera, sin ser marcas desconocidas, lo que si es que deberan valer para tu grabadora y tienen que ser +R, no por ser mas caros seran mejores dentro de un margen.
un saludo