Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto los Klipsch RP-160M a un precio bastante interesante o eso creo, 269€ andan estos días.
Lo primero es si merece la pena sustituir unos Bronze 2 por estos para un uso 99% cine en una sala de unos 10m cuadrados.
Lo segundo es que frontal les haría buena compañía 400c, 500c? me llaman la atención los xx4c pero esos me es imposible acomodarlos.
Gracias.
Son muy similares, poco o nada vas a apreciar entre ambos. Vender los Bronze para comprar los Klipsch no es buen negocio. Yo acabo de vender los Bronze por 200€, por más lo veo complicado, así que de entrada perderás dinero por quedarte con unos monitores prácticamente iguales o con muy pequeñas diferencias.
Si no tienes central para esos Bronze busca en Wallapop no es fácil, ahora mismo hay uno en Wallnut y otro en blanco a buen precio.
Última edición por navone; 26/11/2021 a las 22:42
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo tengo los R15PM pero activos y estoy muy contento con ellos! Asi que los R-160M deberían de ser mejores!
Efectivamente, si cambio los frontales sería para cambiar también el central, curiosamente en Radio Colon tienen al mismo precio el 400c y el 500c, 381€, así que ante la duda pillaría el mas grande.
Tengo los Bronze 2 delanteros y de central el Bronze Bx, en teoría compré el Bronze central pero al vendedor se le olvidó mencionar la coletilla bx y al final me lo quedé y no tengo queja, estoy encantado con el conjunto, pero claro con el "culillo de mal asiento" que tenemos y cuando se ven ciertas ofertas empiezo a oir una vocecilla interior.
Ha surgido una nueva opción, me venden un central Silver por 200€, no se si es buen precio, en estado impecable. Supongo que es superior al Bx, haría buena liga el trio frontal bronze 2+ central silver? comparando con el trio Klipsh?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Última edición por navone; 27/11/2021 a las 18:12
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Efectivamente es el Rx, hasta ahora no he notado nada raro por tener los frontales de 8 y el central de 6, ningún problema que me haya percatado.
Se podría poner la tv (55" pesa sobre sobre 18kg) directamente encima del altavoz? por la tv supongo que sin problema pero el altavoz soportará ese peso? No me gusta mucho elevar la tv porque ahora mismo coincide el centro de la tv horizontal al punto de visión, pero sería un mal menor. Colocar el tv en un soporte de pared está descartado, supondría retrasarla casi 50cm y quedaría encajonada y colocar el altavoz sobre el tv, pesando casi 14kg, tampoco lo veo.