Barra sonido Samsung Q950A 11.1.4. Increible donde han llegado las barras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, por motivos familiares.... mujer, peques, decoración, etc.... (ya sabéis), me he visto obligado a bajar mi 7.2 al sótano donde puedo disfrutar a solas de mi sonido.
Por lo que me he visto obligado a buscar una barra de sonido, sin cables, altavoces pequeños, etc...
He visto una oferta de esta barra de sonido muy buena, después de leer mucho llegue esta es una barra ganadora junto a Sonos ARC + Sub. ( 1800€) vs (900E)
En sonido para cine, las críticas dicen que Samsung está muy por encima de Sonos, pero Sonos por encima en sonido...
Por lo que he tirado por la vía que me interesa, cine.
Debo decir, que estoy gratamente sorprendido a donde han llegado las barras, sinceramente la inmersión de esta barra en Atmos y DTS es increíble. Dejemos a un lado que no es comparable a un equipo separado, eso esta clarisimo.
Vamos a donde han llegado y recomiendo que la oigáis.... Los traseros tienen frontal, lateral y superior.... crean un rebote francamente brutal. Oyes sonidos por tus oídos de una manera muy espectacular.
Cómo han conseguido con rebotes dicha sensación.... y la barra con altavoces frontales, laterales, extremos y superiores de igual manera...
simplemente quería dejar este comentario por si alguien busca una barra decente para intentar, INTENTAR, suplir un equipo, esta barra creo que es la que más se acerca en estos momentos!!!
Un abrazo