Al final me decidí por el Denon X4700H viendo que el precio estaba en 1.468€ y a esto le he añadido un Reproductor UHD Panasonic DP-UB820EGK por 359€ + 2
altavoces empotrables Dolby Atmos Jamo IC 408FG II por 199€.
En total son 2.026€ pero le tengo que restar 260€ de la venta de mi antiguo Receptor AV, quedándome un pago total de 1.766€
Creo que está genial, sobre todo cuando de entrada el Denon X4700H estaba a 1.699€.
Me lo he pensado muy muy mucho esta elección, pues estaba cada vez más convencido de esperar al Yamaha A4A o Onkyo RZ50 por el tema de tener más entradas HDMI 2.1, pero yo realmente solo voy a usar 1 entrada HDMI 2.1 que será la de la futura RTX 4080Ti cuando salga, pq paso de consolas. Luego para disfrutar de las pelis en 4K no hace falta el HDMI 2.1.
Igualmente si en el futuro necesitara más entradas HDMI 2.1 siempre me puedo comprar switch HDMI 2.1 de 3 entradas HDMI 2.1 por 199€ .
Parece ser también que el Reproductor está muy bien de precio según veía los comentarios de la gente sobre su coste y por otro lado en la elección de los 2 altavoces atmos empotrables he tenido mil dudas pero al final me he decidido por los Jamo IC 408 FG II cuyo coste sin BF eran de 400€.
Tengo que decir que he tenido suerte de poder tener un pladur con profundidad de 21cm ya que os contaré que el paleta que me lo hizo, entendió mal mis instrucciones ya que inicialmente le había dicho yo unos 10cm, pq hace 13 años mi intención era que hubiera espacio para los ojos de buey..pero el chaval me puso el doble de profundidad y cuando llegué para ver la obra..ya estaba puesto y lo tuve que dejar así. Quién me iba a decir a mi 13 años después que MENOS MAL que lo hizo así, pues gracias a eso ahora tengo gran espacio para los Dolby Atmos jejeje
Ahora cuando me traigan todo me tendrán que hacer la instalación de los Atmos en el techo y tb calibrarme el Receptor nuevo con los demás altavoces 5.1 que todavía sigo manteniendo(MASS AUDIO 5.1(2013)) + Dolby Atmos.
Ya he me comprado la película UHD de Alita por 2.7€ en Amazon y con ganas de poder disfrutar tb de los juegos con soporete Dolby Atmos. Creo que va a ser espectacular!!