Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya estoy viendo una serie con el yamaha y los evo, en música muy contento, pero en cine no me gusta mucho como suena, estoy probando todos los tipos de sonido que ofrece el ampli por defecto, puede ser que necesite los traseros para escucharlo bien al 100%?
En youtube, twitch etc pongo modo "full stereo", buscaré hilos de config a ver que se dice por allí de yamaha, gracias
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Última edición por navone; 13/12/2021 a las 18:04
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pero no lo entiendo. ¿Cómo puedes poner los DSPs si se necesitan 7 altavoces y no los tienes? Para los otros modos de emulación como DTS:Neural X o Dolby Surround también necesitas 7 altavoces. No sé si es ese conjunto columnas - central el que no te controla YPAO. Además, en el Setup Guide de Yamaha te pregunta qué sistema de altavoces vas a conectar. ¿Qué has indicado?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues ahora mismo estaba con Arcane en standard, mucho ruido de efectos y las voces muy resonantes.
Al darle a ajustes -> Altavoz, me pinta los frontales (columnas) + central + sub, la verdad es que no me acuerdo que indiqué al principio.
Los DSPs me los cambia igual, no sé si es inteligente y los adapta a mi setup... o que hace en realidad.
Sí. He visto que sí. En la app de AV Setup Guide se le puede poner menos altavoces que 5. No obstante, habiendo comprado un A4A, ¿no tienes pensado poner unos surrounds y unos de presencia (Atmos) ya sean éstos en techo o pared frontal altos? Si no, lo estás infrautilizando.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sí. Eso es verdad. Si no se tiene todo el presupuesto de golpe es mejor comprar el trío frontal y, en tu caso, también un buen subwoofer. Ahora, los que te quedan son los más baratos con diferencia. Pon, cuando puedas los traseros que te valen cualquiera (es un decir). Ya verás cómo el ambiente súper envolvente característico de Yamaha lo sentirás. Ahora te viene todo de frente y por mucho DSP no es lo mismo. Leo en foros extranjeros gente que tiene el A4A y están contentos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation