Hola pues creo que el sensor está roto y el que tengo original de LG no funciona ninguna tecla y el mando esta bien.
Entonces con un mando usb me iría bien para usarlo? Como se llama y se configura?
Hola pues creo que el sensor está roto y el que tengo original de LG no funciona ninguna tecla y el mando esta bien.
Entonces con un mando usb me iría bien para usarlo? Como se llama y se configura?
cómprate un mando universal u otro lg de tu modelo de televisor.
Si realmente es el sensor lo que esta cascado efectivamente una opcion seria el mando por usb, si funciona.
Si tienes un teclado inalambrico o incluso uno normal de cable USB puedes probar a conectarlo a la tv. Si las teclas de direccion y las de multimedia funcionan con un mando usb seguramente tambien, porque emulan esas teclas. En caso de que funcione supongo que sera algo limitado, no si estaran todas las teclas necesarias.
Otra opcion, con android tv creo que hay una app movil: Android TV Remote Control.
Y aun otra opcion seria conectar por hdmi un amazon prime tv, chromecast o similar. O un htpc.
Como he dicho es :
Mi televisor es full HD es de 2015: LG de 32" modelo 32LF630V
Alguien contesta a mi última respuesta por favor?
Posiblemente llegue tarde pero seguro que tienes alguna app movil que con los criterios lg remote controler tv te da algo parecido a lo que necesitas, van por wifi, es gratis y no se si necesariamente necesitas el puerto del mando . Un saludito.