No se como poner un foto pero mehhhh la promoción esta. He hecho una simulación y por mi anterior tv (ue50ku6000) me hubieran dado 90€ al comprar la actual. La he vendido por 300€. Aparte de estar la tv mas cara que donde la he comprado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha probado esta promoción ?
https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove/
vale la pena? me parece que los precios son mas altos que en otros sitios...
salu2
No se como poner un foto pero mehhhh la promoción esta. He hecho una simulación y por mi anterior tv (ue50ku6000) me hubieran dado 90€ al comprar la actual. La he vendido por 300€. Aparte de estar la tv mas cara que donde la he comprado.
al final me he lanzado a comprar la Q95TD 65” que está en Samsung a 1399 € (50% según ponen) y que parece que es de lo mejor de la gama QLED
por el antiguo un UE55NU8005 con el Renove me calculan que me dan 177 €, no es mucho pero me quito de líos y se lo llevan al traer el nuevo, veremos que tal funciona....ahora a esperar
después de recibir la tv el 20/12 y se llevaran la mía todavía estoy esperando que me la paguen,
la empresa italiana Samsun Trade In que gestiona esto dice que no ha recibido comunicación del transportista y este Mobel Services dice que la tv está en su almacén esperando que los otros la recojan...
en fin que huele mal la cosa
alguna ayuda o experiencia?