Hola compañero,
No dispongo de vídeo o fotografía. La forma que comentaba se puede hacer, pero quizás es más compleja.
Existe otra manera que he utilizado en varias ocasiones y que es más sencilla.
1- Un cable de "ocho" es este tipo de conector de alimentación:
https://www.amazon.es/Valueline-Cabl.../dp/B016338FKO
Lo habrás visto en muchas ocasiones.
2- Para poder adaptarlo al conector con cabeza redonda del OLED (que es más grande), puedes utilizar este tipo de clema:
https://www.leroymerlin.es/fp/197124...a-16-mm-blanca
Debe permitir la introducción de un cable de, al menos 6mm.
3- Una vez dispongas de ambas cosas, cortas la parte del cable de "ocho" que tiene el conector plano, es decir, esta parte:
https://web.hfnet.uy/pt_BR/shop/prod...ho-782?page=14
4- Y pelas con unos alicates la parte exterior de goma que recubre los cables interiores de fase y neutro, dejando una longitud de unos dos centímetros pelados, por cada cable y algo más del propio cable, sin pelar. Algo como esto:
https://es.123rf.com/photo_11350862_...s-pelados.html
5- Ahora introduces los contactos de la toma del oled (la cabeza redonda del contacto) dentro de una de las partes de la clema (recuerda el diámetro necesario, para que quepan dentro) y en el otro extremo los contactos del cable de "ocho" que has pelado. Aprieta bien el tornillo de la clema.
6- Finalmente, lo que has hecho es prolongar el cable de alimentación del oled, sin necesidad de abrir la televisión y añadiéndole un diámetro menor. Este cable de "ocho" sí que coge a través de la mayoría de tubos corrugados y rozas, utilizados en los domicilios. De esta forma, puedes fijar el cable original en la zona trasera del OLED que tienes colgado (para que no se vea) e introducir el cable de "ocho" en la canalización. Es una forma sencilla de hacerlo que permite volver al estado original, en un momento dado, sin muchas complicaciones.
Por cierto, es muy recomedable, añadir algo de cinta aislante a la clema, para asegurarlo.
Si ves que no me he explicado con claridad, intentaré hacer algunas fotos.
Un saludo.